Paulina Rubio acusa a Colate de no contribuir a la manutención de su hijo

E! News | Hace 5 años

 

BANG News




Paulina Rubio presentó una contrademanda a la que Colate interpuso hace una semana en un juzgado de Miami, y en ella ofreció su versión de su tormentoso matrimonio.

Por encima de todo, la cantante criticó la intención del empresario español de ''beneficiarse económicamente'' del proceso, según reveló la revista People.






La pareja mantiene además profundas diferencias sobre la custodia de su hijo Andrea Nicolás. Ambos se consideran a sí mismos la figura paternal predominante del niño y no están dispuestos a renunciar a ninguno de sus derechos. Según el recurso judicial de Colate, él se encargaba de cuidar al pequeño hasta que su madre se levantaba ''a mediodía'', mientras que la artista expuso que su todavía esposo nunca cuidó de su hijo ''más de unas horas seguidas'' y le exigió que contribuyera a su manutención.

Por otro lado, la chica dorada recordó que habían firmado un acuerdo de separación de bienes que impediría a Colate reclamar el reparto de su patrimonio común. De la misma forma, desmintió las alegaciones del empresario sobre su importante papel en los últimos éxitos profesionales de la artista. En su opinión, su exmarido no renunció a ningún trabajo, ''ya que virtualmente no tenía ninguno'' y negó que su condición de estrella del espectáculo hubiera afectado negativamente a los negocios del español.

Desde que Nicolás Vallejo-Nágera confirmara su separación a través de una exclusiva en la revista ¡Hola!, la cantante había mantenido un silencio sepulcral que finalmente se rompió el pasado lunes. Su abogada hizo público un comunicado en el que criticaba su decisión de presentar el divorcio aprovechando que la mexicana se encontraba fuera de Estados Unidos, donde ambos residían.

''Es lamentable que el señor Nágera haya elegido presentar sus argumentos inverosímiles en un momento en el que sabía que Paulina Rubio estaría de gira fuera del país. En estos momentos tan difíciles para ella rogamos respeten la privacidad de su familia'', rezaba la nota.