Paulina Rubio ataca a American Airlines

E! News | Hace 4 años

 

Rodrigo Varela/Getty Images



Ya sabemos que la chica dorada no tiene reparo en decir lo que siente y piensa... ¡Delante de quien sea!






Aunque la cantante no atraviesa su mejor año, Paulina Rubio ha demostrado ser una mujer fuerte que no teme enfrentarse a nadie, por lo que ha criticado a la conocida aerolínea a través de su cuenta de Twitter para que todos sus seguidores sean conocedores de su descontento.

"La peor @AmericanAir. La peor línea aérea. Que mala onda #americanairlinethewortstairlineever [American Airlines la peor aerolínea de la historia] ¡Qué mala onda! (sic)", tuiteó.

Preocupados por la repercusión de su comentario, la compañía aérea no dudó en ponerse en contacto con ella para intentar solucionar el malentendido.

"Por favor, háganos saber si le podemos ayudar en algo", le escribieron.

Ante la ausencia de respuesta por parte de la cantante, el servicio técnico insistió en su interés por remediar su error.

"Nos hemos puesto en contacto con @paurubio y la ayudaremos tan pronto como sepamos algo de ella", añadieron.

Sin embargo, este no es el único conflicto al que se enfrenta la mexicana. La chica dorada está en pleno divorcio con su expareja Nicolás Vallejo-Nágera, proceso en el que no solo lucha por mantener sus bienes, sino también por conseguir la custodia de su hijo en común. Asimismo, la solista deberá acudir a los tribunales tras ser denunciada por incumplimiento de contrato en Colombia.

Pero lejos de verse superada por las adversidades, la intérprete de Boys will be boys intenta recuperar fuerzas centrándose en su trabajo. Así lo expresó en la presentación de los productos de Angelissima, marca de cosméticos representada por la mexicana en su nueva campaña publicitaria.

"Fue un año de altibajos, he tenido suerte con algunas cosas, con otras no. Ahora mismo estoy feliz por tener la oportunidad de trabajar como imagen de una marca de cosméticos que representan a a las mujeres como yo, que salen adelante, que no se dejan vencer. La mujeres somos fuertes en la sociedad y me gusta representarme así, como un mujer fuerte. Estoy saliendo adelante y lo que resta del año pinta muy bien.", nos dijo Pau en entrevista.

Con su disco Brava, con su gira de conciertos, con la versión mexicana del reality show La Voz en el que se acompaña de Miguel Bosé, Beto Cuevas y Jennifer Rivera, la ex Timbiriche no deja de acapaprar los titulares... Así que tendremos mucho más de Paulina.