Paulina Rubio otra vez arremete fuertemente en contra de su ex

E! News | Hace 4 años

 

BANG News




La cantante aseguró que el hijo de ambos es lo único importante que "Colate" ha hecho en su vida…






La historia sin fin parece ser el divorcio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera. Recientemente la pareja asistió a una corte en la ciudad de Miami por petición del juez para tratar de llegar a un acuerdo…

Según indicaron en el programa El Gordo y La Flaca de Univisión a través de una grabación de la audiencia, no lograron llegar a ningún acuerdo y los dos terminaron discutiendo fuertemente.

"Nosotros no nos llevamos bien. No vamos a resolver esto de la noche a la mañana. Necesitamos a alguien que, de verdad, nos ayude a los dos, por el bien de nuestro hijo", fueron las palabras que usó Pau al comienzo de la audiencia.

"No puedo hablar con él. Me acosa, me insulta y ya estoy cansada. Necesito continuar con mi vida. Él no se quiere divorciar, es la verdad. Lo único importante que ha hecho en su vida es tener un hijo conmigo", continuó.

Por su parte el empresario se defendiuó indicando que su ex le coloca trabas para estar con su hijo, Andrea…

"He estado cuidando a mi hijo desde marzo del año pasado. Y lo he cuidado en un 80 por ciento yo solo, sin ninguna niñera, aunque se supone que la tuviera, pero no la tengo"…

"Todo lo que pasa aquí me parece absurdo porque tengo otra educación. Vengo de otro país y vivo en este país sólo por mi hijo, y porque quiero que tenga lo mejor de ella y lo mejor de mí. Vengo de una familia muy pudiente y adinerada, y no tengo por qué estar aquí peleándome con jueces y abogados", dijo "Colate".

Rubio acusó a su ex de quererse lucrar con todo el escándalo…

"Señor juez, esto está muy claro: cuando usted anuncia un divorcio a través de la revista Hola, en vez de hacerlo de manera privada... Todo es una mentira y estoy lista para mostrar en corte lo que es bueno para mi hijo. Eso es todo… sin difamación, sin prensa que pague por exclusivas. Eso no es justo para mi hijo. Cuando él tenga 8 años va a preguntarse ‘¿por qué mi papa fue a una revista a decir lo que estaba pasando entre ustedes?'. No es justo".

En vista de que un no se notó intención de algún acuerdo el juez volvió a citarlos para el mes de junio. En medio de todo esto Paulina se prepara para estrenar un reality show

¿Aparecerá toda esta historia?