Paulina Rubio se declara fanática de Selena Gómez

E! News | Hace 3 años

 
Paulina Rubio

EFE



La cantante mexicana continúa forjando amistades en Hollywood.






La popular Paulina Rubio se ha destacado en su papel de jueza en The X Factor por la actitud fraternal que despliega con su compañera Demi Lovato, a quien enseña español en su tiempo libre y con quien comparte divertidos momentos llenos de complicidad durante la emisión del programa; pero ahora la mexicana ha querido extender su bondadoso carácter a otra famosa estrella juvenil como Selena Gómez, a quien no ha dudado en lanzar numerosos elogios tras compartir unas horas en el set del mencionado concurso de televisión.

"Hemos tenido con nosotros a la espectacular Selena Gómez, una chica preciosa, maravillosa y con un magnetismo especial", escribió la artista azteca en su perfil de Twitter para devolverle, de alguna forma, el improvisado homenaje que Selena le dedicó hace escasas semanas.

Y es que la cándida ex de Justin Bieber no tuvo reparos a la hora de presentar ante el mundo el listado de referencias musicales que habían forjado su carácter artístico, unas influencias entre las que destacaba el papel jugado por la chica dorada en sus casi 20 años de carrera musical y que llevaron a Selena a proclamar que Paulina era su "artista latina favorita".

"Mi artista latina favorita es claramente Paulina Rubio. Es súper guapa y no paro de escuchar sus canciones cuando tengo tiempo libre. No entiendo muy bien todas sus letras pero estoy en ello. Me parece un referente y es genial todo lo que hace", revelaba la joven estrella al portal ShowBizCafe.

Aunque Selena también confesó que en el futuro le encantaría compartir dueto con la veterana artista, Paulina tendrá que decidirse antes si quiere compartir créditos con su amiga Demi Lovato en la producción de una nueva canción, ya que de esta forma ambas cumplirían los sueños de los numerosos fans que ya tienen en común gracias a su participación en programa.

"Todavía no tenemos planes de colaborar juntas, pero es verdad que hemos hablado del tema. Yo estoy abierta a trabajar con ella en cualquier tipo de circunstancias. Estaría genial que pudiéramos lanzar al mercado algún sencillo o compatibilizar nuestras agendas para presentarnos juntas en un escenario. Ya veremos qué ocurre", aseguró Demi Lovato al diario Latin Times.