Paulina Rubio se desmayó en pleno escenario

E! News | Hace 4 años

 

EFE



La chica dorada sorprendió a todos en una presentación, pero no precisamente por lo bueno o malo de su show.

¡Se desmayó!

El percance sucedió cuando Paulina Rubio terminaba un performance en Ciudad del Carmen, México.

Tal parece que las altas temperaturas de la zona sumadas a la actividad física, provocó que la cantante de desvaneciera.






Por lo cual, su hermano Enrique tuvo que recurrir a auxiliarla, entonces fue cuando Pau perdió el conocimiento completamente.

Aunque las condiciones externas pueden haber influido en el incidente, hay quienes afirman que la intérprete de Me gustas tanto ha estado anímicamente muy afectada por problemas personales.

Por un lado, se encuentra en disputa con su ex esposo, Nicolás Vallejo Nájera, por la custodia del hijo de ambos, el pequeño Andrea. Igualmente está a punto de enfrentarse a un juicio por incumplimiento de contrato en Colombia.

Con respecto a esto, su abogado Omar Ortega, a la salida de los juzgados dijo "Queremos los originales de la computadora del demandante porque pensamos que esos documentos no son verdaderos y que fueron creados para este juicio".

Las cosas no están marchando muy bien al parecer…

Sin embargo, uno de sus mejores amigos, Oscar Madrazo declaró a info7

"Ella está muy bien. Cuando estás ocupado no te da tiempo para deprimirte y por qué te vas a deprimir si la vida es un carnaval, siempre está con su bebé, es súper mamá, súper cantante, súper todo. Está feliz trabajando mucho, preparando nueva música y feliz porque ha regresado a México por una temporada para participar en un programa de televisión, yo creo que esto le va a ayudar mucho "

Con esto, Oscar quiso dejar claro que el desmayo no tuvo que ver con su estado personal.