Paulina Rubio y Colate continuarán compartiendo la custodia de su hijo

E! News | Hace 4 años

 

EFE




Un juez decidió que el pequeño Andrea seguirá bajo el poder de sus padres por igual...






Finalmente la pugna que mantenía la chica dorada por la custodia de su hijo llegó a su fin…

Pero por con un resultado que quizás no sea de su total agrado…

El juez George Sarduy de una corte de la ciudad de Miami acordó que tanto Paulina Rubio como su aún esposo Nicolás "Colate" Vallejo Nágera seguirán teniendo los mismos derechos y deberes sobre el hijo que procrearon durante el tiempo que estuvieron juntos, Andrea Nicolás.

Según comentó el abogado del español, Sandy Becher, a Univisión, su defendido fue seguido por un detective que buscaba demostrar "que se quedaba demasiado lejos del niño y que le fumaba en la cara", pero según él nada de esto fue comprobado.

"Al final, el juez decidió mantener la custodia compartida de Andrea Nicolás turnándose semana a semana el menor y la posibilidad de que Colate lleve a su hijo a España", señaló Becher.

Por otra parte los abogados de la cantante indicaron a Notimex que solicitaron al juez que el tiempo que el padre sea supervisado ya que durante el tiempo que pasaron juntos el pequeño se enfermó.

¿Qué opinó Paulina?

"Creo en el sistema de justicia de Estados Unidos. Gracias juez George Sarduy por proteger a mi hijo", escribió en su cuenta de twitter.

Sin duda esta historia continuará, ya que aún están en proceso de divorcio.