Paulina Rubio y Colate se reúnen ¿Reconciliación a la vista?

E! News | Hace 4 años

 

EFE



No sabemos con exactitud si la reciente reunión que mantuvo, en un lujoso restaurant de la ciudad de Miami, la cantante con su, ya casi, ex esposo fue con la intensión de plantearse una oportunidad de volver o para tratar temas legales referentes a la separación…

Los detalles fueron dados a conocer en El programa del verano

Paulina Rubio habría llegado separada de Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como Colate, acompañada por un guardaespaldas. Una vez en el restaurant de comida mexicana, solicitó cerrar una zona exclusivamente ella.

El español llegó un momento más tarde.

Ahí estuvieron conversando amenamente hasta la una de la mañana, cuando se retiraron cada uno por separado nuevamente…

¡Colate pagó la cuenta de 490 dólares!






Se presume que el principal motivo de la reunión fue llegar a un acuerdo en cuanto al bienestar del hijo que concibieron ambos durante su matrimonio, Andrea Nicolás.

Pero además, Paulina habría querido conversar con su ex, ya que él es parte fundamental en el juicio al que se enfrentará el próximo 20 de agosto, en el que se le acusa de incumplimiento de contrato por no presentarse en un concierto en Colombia para el cual ya le habían cancelado un millón de dólares.

Por otra parte, la intérprete de Ni una sola palabra se prepara para debutar como coach de canto en La Voz... México, donde compartirá con su gran amigo Miguel Bosé, y con Beto Cuevas y Jenni Rivera.

El proceso de divorcio podría alargarse dos meses más de no llegar a un arreglo entre ambas partes…

¿Habrán logrado ponerse de acuerdo?