Paz Vega seduce a México

E! News | Hace 5 años

 

Jason Merritt/Getty Images



Y a todo aquél que la vea, claro.

Pero con el país azteca está forjando una relación especial. Actualmente, la actriz española está terminando el rodaje de Los demonios de Marta, una producción mexicana en la que interpreta a una mujer atormentada y sufrida.

Imagen completamente opuesta a como Paz Vega se siente en la vida real, tal como lo revela el actor Alfonso Herrera, su coprotagonista en la película.






María Paz Campos Trigo, tal su verdadero nombre, nació hace 36 años en Sevilla, España pero hace varios años que está radicada en Los Ángeles donde convive con su marido y tres hijos.

Herrera contó que quedó sorprendido con lo natural que es la actriz en el trato diario: "Trabajar con Paz ha sido increíble, es una mujer cercana, amable y una actriz sumamente profesional. He tenido el placer de compartir escenas bastantes complejas con ella y su respuesta fue impresionante. Es una mujer accesible y elástica en el set de filmación", le explicó al diario mexicano Excelsior.

Pero la buena relación se forjó un poco antes de que comenzaran a trabajar codo a codo: "Un día antes de que ella empezara a grabar, la invité a mi obra de teatro y fue encantada. Al término, llegó a saludarnos y se quedó hablando con nosotros un rato", agregó el actor.

Su talento y belleza la ha llevado a recorrer el mundo y aunque esté instalada en California, tiene muy en claro que algún día volverá a su tierra natal: "Sé que mi estancia en Los Ángeles es temporal, no me veo viviendo allá de mayor. Una de las cosas que tengo bastante claras es que me volveré a España", reconoció Vega en la revista Mujer de Hoy.