Pedro Almodóvar habló de su amistad con Madonna

E! News | Hace 3 años

 
Pedro Almodovar

EFE



El cineasta español además minimizó la figura de Beyoncé.






Es sabido que Pedro Almodovar no se guarda detalles.

En un artículo publiado en la edición española de Vanity Fair, el director habló sobre su encuentro con Madonna y Beyoncé aunque no fue muy cálido con la madre de Blue Ivy.

Durante la gala del MET, ocurrida el mes pasado, Almodóvar tuvo su asiento en la misma mesa que Madge y Bey"A pesar de la algarabía que se montó cuando empezó a cantar Debbie Harry, yo me enfrasqué en una larga conversación con Madonna. Hablamos unos minutos sobre mi vida privada y me dejé aconsejar por ella".

"Dos reinas son demasiado para una sola fiesta, y mucho más para una única mesa. Beyoncé dura poco tiempo. Intercambio alguna sonrisa con ella, pero no dejamos de ser extraños. Cuando queremos darnos cuenta (Madonna y él), Beyoncé ya ha desaparecido de nuestro radar".

Con quien fue un poco más amable fue con la joven actriz Amanda Seyfried"No la conocía antes de coincidir en la fiesta del Metropolitan, pero enseguida conectamos y ella me confesó que su único propósito en la fiesta es el de ser tan insignificante como el papel de las paredes. Yo le explico que en una película justamente la elección del color de las paredes es esencial, porque es lo que más se ve y debe combinar con todo. Amanda abre los ojos como platos, porque nunca hubiera pensado que un 'wallpaper' era tan esencial", bromea la estrella de cine.