¿Phillip Phillips merecía ganar American Idol? Jessica Sánchez contesta…

E! News | Hace 5 años

 

Michael Becker/FOX




Jessica Sánchez puede ser cualquier cosa menos una perdedora...

La talentosa cantante de 16 años que resultó derrotada la noche del miércoles en la gran final de la onceava temporada de American Idol en la que resultó ganador el cantautor Phillip Phillips, nos comenta cómo fue su experiencia en el certamen.

"Estoy muy aliviada de que ya todo esto terminó, pero también voy a extrañar a todos aquí. Realmente creo que Phillip merecía ganar y estoy muy contenta por el" comentó la finalista a los reporteros que la esperaban en el backstage.






Jessica aseguró que tuvo una corazonada de que Phillips sería el ganador cuando se anunciaron los tres finalistas de esta temporada.

"Phillip lo tiene todo. Tiene un lado gracioso y un lado humilde y es simplemente un artista increíble y original. Creo que todos somos muy talentosos y que tendremos carreras exitosas", declaró la talentosa cantante de origen mexicano.

La joven diva también habló sobre del estado de salud del nuevo American Idol quien tiene que operarse de los riñones urgentemente.

"Él ha tenido que trabajar más que todos nosotros. Todos trabajamos mucho, pero él además ha tenido que lidiar con problemas de salud en sus riñones así que creo que el ha pasado por momentos más difíciles tanto física como mentalmente".

Aunque siempre fue considerada como una gran favorita, Jessica Sánchez perdió un poco de apoyo en la gala del martes cuando no recibió buenos comentarios de los jurados Steven Tyler, Jennifer López y Randy Jackson luego de interpretar su potencial primer single Change Nothing.

"Estoy bastante de acuerdo con ellos. No me arrepiento de nada. Llegué hasta la final eso es una locura. Estoy muy feliz", puntualizó Jessica.

Por lo pronto, todos tenemos que estar atentos a Jessica Sánchez. De seguro su nombre comenzará a brillar en el estrellato pop.