Pink y Joe Jonas critican duramente a Chris Brown

E! News | Hace 5 años

 

Josiah Kamau/BuzzFoto/FilmMagic; F Micelotta/Getty Images



Los críticos nunca faltan...

La presentación de Chris Brown en los recientes Billboard Awards no fue muy bien recibida, especialmente por estrellas como Pink y Joe Jonas quienes criticaron fuertemente que el artista no cantó en vivo durante su presentación.

"Algún día si llego a doblar, espero hacerlo tan bien como él" fue uno de los primeros comentarios que publicó Pink en su cuenta de twitter durante la trasmisión de la premiación.






Después de que cientos de fanáticos de Brown le respondieron por twitter, la cantante de So What continuó "Oh Dios es tan fácil… Tan fácil. Sigan haciendo comentarios gente, es una buena lectura".

Carey Hart, esposo de la cantante, también se unió a las críticas y aprovecho para dar comentarios no muy positivos sobre la presentación.

"Estoy seguro de que vi a mi esposa hacer esa misma presentación hace tres años, pero ella estaba embarazada y realmente cantó la canción. Si conocen alguno de los ciclistas de la presentación de Chris Brown por favor despídanlos", comentó Hart haciendo referencia a la performance que hizo Pink en los Grammy del 2010.

Hasta Joe Jonas, quien usualmente le huye a las controversias, entró en el club de las críticas al preguntar "¿Qué le pasó a la gente que cantó en vivo?" a través de su cuenta de twitter.

Estos comentarios de Pink y su esposo causaron revuelo en Twitter, especialmente entre los fanáticos de Katy Perry quienes inicialmente pensaron que las críticas estaban referidas a su ídolo.

"Amo el twitter. Para aclarar quería confirmar que estaba hablando basura sobre la presentación de Chris Brown, hace dos años mi esposa tuvo el mismo set cuando cantó Raise Your Glass" comentó Hart en respuesta a los comentarios que recibieron sus tweets.

"Quiero aclarar que amo a Katy. Defiendo y siempre defenderé CANTAR EN VIVO" respondió Pink.

Por su parte, Chris Brown mantuvo su característico silencio ante todas estas críticas y al igual que en su presentación se  ha mantenido con la boca cerrada.