Pippa Middleton admite que su vestido para la boda real le quedaba “demasiado ajustado”

E! News | Hace 3 años

 
Pippa Middleton

CARL DE SOUZA/AFP/Getty Images



Después de tanto tiempo, la socialité se anima a hablar de lo que ya todos hemos comentado...






Han pasado casi tres años desde que el trasero de Pippa Middleton se convirtiera en un fenómeno internacional...

Cuando la hermana menor de Kate Middleton llegó a la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011, todos voltearon a verla cuando llegó con un ajustado vestido de dama de honor diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. Muy pronto, la organizadora de fiestas se encontró en portadas de tabloides y en varios memes de internet.

¡Pippa Middleton y su novio se comprometieron!

Al hablar en la cena de Mujeres en Publicidad y Comunicaciones en Londres este martes Pippa bromeó acerca del ser famosa por su retaguardia.

"Como he descubierto, el reconocimiento tiene su lado negativo, su lado positivo y, podríamos decir, su parte de atrás", dijo la autora de Celebrate a los 400 asistentes al evento.

Pippa aseguró que simplemente estuvo feliz de que "le quedara" al momento de la boda real, pero agregó que "en retrospectiva quizás me quedaba demasiado ajustado".

FOTO > Pippa Middleton y su novio no paran de besarse...

Esta no es la primera vez que la hermana de la duquesa de Cambridge ha hecho referencia a los chistes sobre su trasero.

"Es un poco raro encontrar el reconocimiento global antes de los 30 años debido a tu hermana, tu cuñado y tu trasero", dijo Pippa al Mail on Sunday en 2012.

"Un día quizás pueda sacarle el sentido a esto. Entretanto, creo que es justo decir que tiene su lado bueno y su lado negativo".

¡El Príncipe Harry está a punto de comprometerse!

Pippa, quien compite en triatlones y juega tenis, ciertamente ha debido lidiar con una lluvia de críticas. En 2011, en el especial de TLC de Crazy about Pippa, la bella fue acusada... "No estoy convencida de que sea completamente natural"; dijo la dueña de un spa, Lesley Reynolds Kahn sobre el trasero de Pippa. "Porque creo que si ves otras fotos de ella y la ves en ese vestido, creo que tiene el trasero plano y creo que quizás posiblemente para ese día pudiera haberse puesto una especie de pantalones que le dieran un poco de levantamiento o bulto en esa zona".

FOTO > El trasero de Kim Kardashian es arte.

Menos mal que Pippa se lo toma con sentido del humor…