Pippa Middleton ¿Controlada por la familia Real?

E! News | Hace 47 años

 

Solarpix, PacificCoastNews.com



Desde que su hermana Kate comenzó su relación con el Príncipe William, Pippa Middleton empezó a tomar trascendencia por su belleza, sensualidad y sobre todo por sus festivos comportamientos. Una vez que su hermana se convirtió en la Duquesa de Cambridge, el atosigo de la prensa se incrementó aún más. 

Asimismo, recientes informes revelan que la organizadora de eventos vive muy controlada por parte de la familia real. O por lo menos eso piensa y manifiesta…






"Pippa dice que no sabe qué es lo que esperan de ella y que además siente que su vida está en el limbo", le aseguró una fuente ala revista Now.

A su vez, todas las restricciones que su cuñado y demás parientes políticos le imponen, harían que no pueda mostrarse tal cual es.

"Ella le confió a Kate que se siente controlada y está teniendo una crisis de identidad. Considera que Kate tiene todos los privilegios que vienen con la vida real, pero ella posee todas las limitaciones, pero las mismas responsabilidades".

No obstante, el magazine afirma que la sexy inglesa de 27 años está atravesando una crisis que la mantiene inestable. Esta se habría acrecentado al separarse de Alex Loudon, quien se habría sentido abrumado por la relevancia pública que tomó Philippa en el último tiempo

"Es tan duro para Pippa porque siempre fue devota a Alex, a pesar de su preocupación. Incluso ahora que le gustaría encontrar una forma de arreglarse, así podersalvar la relación", le añadió el allegado a la publicación británica.

Por tanto, sería muy factible que una de las solteras más codiciadas del momento vuelva a los brazos de su viejo amor…

¡Qué pena!