Pippa Middleton lució un exagerado bronceado

E! News | Hace 5 años

 

Danny Martindale/Getty Images



Sabemos que lucir pálido no es símbolo de salud, pero lo bronceados extremos mucho menos...

La noche del lunes, la famosa hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, asistió a la premier del filme británico Shadow Dancer y dejó en evidencia un extremadamente bronceado tono de piel que no parece nada saludable.

El año pasado Pippa deslumbró a todos en la boda de su hermana Kate Middleton con el Príncipe William, pero ahora parece estar captando la atención de nuevo y no necesariamente por buena razones.






Middleton, quien es una asidua deportista, nos tiene acostumbrados a verla lucir glamorosa y saludable, pero con su más reciente bronceado nos parece que, definitivamente se excedió.

A pesar de su piel casi naranja, Middleton lució muy elegante sobre la alfombra roja demostrando que sigue siendo una de las mujeres más hermosas del Reino Unido, aunque de este lado del océano a la mayoría le parezca bastante corriente.

Lo sentimos Pippa, pero este tipo de cosas nos hacen bajarte más y más puntos... Aunque todavía su piel no está para engrosar la lista de los más bronceados del espectáculo, ya no nos pareces tan encantadora como antes.

¿Qué opinan del bronceado de Pippa Middleton?