Pippa Middleton y el dueño del castillo de Harry Potter ¿Juntos?

E! News | Hace 47 años

 

Tim Whitby/Getty Images



La hermana de la duquesa Kate Middleton podría haber vuelto a los brazos del aristócrata George Percy, con quien estuvo saliendo en 2008 durante su último año de estudios en la universidad de Edimburgo.

"George sigue completamente enamorado de ella. Parece que la pequeña de las hermanas puede acabar oficialmente emparejada dentro de poco", contó una fuente cercana al diario The Sun.






Pippa y George, heredero del duque de Northumberland, habrían retomado el romance durante la fiesta de Año Nuevo que organizó la familia Middleton.

"Pippa se sentó junto a George durante la cena y estuvo agarrada a su brazo todo el tiempo. Después se lanzó al ataque. Actuaba como un tiburón rodeando a su presa,  algunos incluso pensaban que tenía todo el plan premeditado desde el principio", reveló la misma fuente.

Tras romper con el exjugador de criquet Alex Loudon, después de año y medio de relación, Pippa encontró en George un hombro en el que llorar, y a menudo quedaban en la mansión familiar del joven, un gran castillo donde se rodó la saga de Harry Potter.

"Pippa siempre ha mantenido una excelente relación con George, lo que suponía un gran problema para su exnovio Alex. Solo una semana después de dejarlo, Pippa pasó una semana entera en la finca de George. Y ahora ya no ocultan su atracción mutua", concluyó.





William y Kate: felices para siempre