Pitbull dispuesto a derretir el hielo de Alaska…

E! News | Hace 4 años

 

Theo Wargo/Getty Images



Cuidado con lo que deseas…

Al parecer Pitbull nunca había escuchado esta frase.

El cantante anunció que quería dar un concierto en la tienda de una famosa cadena de supermercados que le diera más "like", y la sucursal ganadora resulto ser la de…

No, no fue la de Miami, fue la de…

¡Alaska!






El concurso formó parte de una campaña de mercadeo entre el intérprete de International Love y Wal-Mart, que consistía en que presentarían un concierto en la sucursal que dieran más "like" a la página de Facebook de Pitbull.

Al periodista del diario The Boston PhoenixDavid Thorpe, le pareció interesante llamar a participar a las personas de Alaska, logrando que la tienda de la ciudad de Kodiak resultara ganadora con 70.000 "like" en la página.

Por su parte, el colaborador musical preferido por la estrellas, se mostró entusiasta ante los resultados y a través de un video comentó…

"Escuché que Alaska tiene el mayor número de 'likes' porque alguien pensó que estaba haciendo una broma", y valiéndose se su título de Mr. Worldwide, finalizó "Yo dije: 'OK, genial, esto suena muy bien'. Tienen que entender que yo iré a cualquier parte del mundo por mis fans".

Igualmente retó  al periodista "Quiero invitar a esa persona que cree que esto es un chiste a Kodiak, Alaska, a que venga conmigo"…

Al parecer Thorpe si estará presente, ya que ha manifestado que no le molesta la idea y no tiene nada en contra del cantante.

Próximamente estará Pitbull llevando todo el calor de sus letras, música y bailarinas a uno de los lugares más fríos del continente.