Pitbull… ¿Rechazó a Anahí por Belinda?

E! News | Hace 5 años

 

Alexander Tamargo/Getty Images




A pesar de que muchos rumores apuntaban a que Pitbull estaría colaborando con Anahí en una canción para el nuevo disco de la estrella mexicana, al final las negociaciones no llegaron a feliz término. 

Y es que el ídolo cubano-americano en su momento le argumentó tener la agenda repleta, por lo que de momento le era muy complicado realizar algo en conjunto, reportó TV Notas.






Muchos son los reportes que se han generado al rededor de la fallida colaboración. Al principio se dijo que el equipo de Anahí se negó a pagar los 100 mil dólares que supuestamente exigía para grabar un tema con ella, pero una nueva información llegó a la mesa...

Según varios medios mexicanos, el rapero nunca estuvo interesado en colaborar con la intérprete de Mi Delirio, y si junto a la también mexicana Belinda, con la que ya había grabado el éxito Egoista en 2010.

Según informó La Vanguardia, la protagonista de Dos Hogares, al enterarse del nuevo dueto entre Pitbull y Belinda, paralizó todas las negociaciones... Y consideramos que es mejor así. Ya Anahí grabó una canción junto a Juan Gabriel y sería muy raro tener al ídolo mexicano y a Pitbull en el mismo disco... ¿O el pop da para eso?

Lo cierto es que todos quieren con Pitbull...