Pitbull será el espectáculo de medio tiempo del Juego de las Estrellas de la NBA

E! News | Hace 5 años

 

Kevin Winter/Getty Images



Mientras que el 26 el mundo del cine centrará su atención en Los Ángeles donde se realizarán los Oscar, los fanáticos de la NBA tendrán su tan esperado Juego de las Estrellas en Orlando, Florida.

Además de ser una oportunidad para ver las destrezas técnicas y físicas de los mejores basquetbolistas del mundo, también representa la posiblidad de ver grandes shows musicales. En esta ocasión, Pitbull será el encargado de entretener al público durante el medio tiempo del partido entre el Este y el Oeste.






Se confirmó que el cantante cubanoamericano cantará durante el entre tiempo del partido. Se esperan grandes invitados sorpresas y las expectativas son altas si se tiene en cuenta que el año pasado Rihanna tuvo las actuaciones especiales de Drake y Kayne West.

¿Estará Justin Bieber? Ambos artistas están trabajando en colaboración para un nuevo material.

Antes de que comience el juego, Nicki Minaj hará un surtido de sus canciones, incluyendo su hit Superbass y su nuevo tema Starships. Para la cantante, será la revancha luego de una polémica y criticada actuación en los Grammys.

El Fin de Semana de las Estrellas son tres días de juegos y espectáculos. Además de Pitbull y Minaj, Will.I.Am y otros artistas también tendrán su espacio.

Solo te informamos... Sabemos que estarás pegado a la pantalla de E! disfrutando de todos los detalles de los Oscars.