¡Plaza Sésamo hace una divertida parodia de Homeland! (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Homeland, Plaza Sesamo

Youtube




No puedes perderte a los protagonistas de la exitosa serie como unas dóciles ovejas…






El éxito de la serie Homeland se demuestra una vez más. Y es que la multipremiada historia fue parodiada en nada más y nada menos que en Plaza Sésamo.

Bajo el títilo de Homelamb (haciendo juego de palabras con "lamb" que significa oveja), podemos ver a Caaa-rrie y Baa-rody -personajes a cargo de Claire Danes y Damian Lewis en la serie- en un clip blanco y negro con todo el aire del show de TV.

Baa-rody, un lobo usando piel de oveja que llega a las oficinas de la CIA, dirigida por Daa-vid (David Harewood en la versión original). La testaruda agente intenta convencer a la oveja Saaa-ul de que Baaa-rody es una amenaza real, pero no puede evitar enamorarse de él.

La genial imitación se ha convertido en todo un éxito, siendo reseñada por importante medios a nivel mundial y logrando gran cantidad de visitas en Youtube.

Otras de las series a las cuales le han realizado versiones en el famoso programa infantil son: Sons of Anarchy (protagonizada por Charlie Hunnam), Downton Abbey, Birdwalk Empire y Mad Men.

Aquí puedes ver la hilarante Homelamb: