¡Por fin podemos ver una demostración de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart!

E! News | Hace 5 años

 




Sabemos que cualquier otra pareja de celebridades no tiene mucho problema en darse demostraciones de cariño en público, pero cuando se trata de Kristen Stewart y Robert Pattinson tenemos que conformarnos con casi cualquier cosa.

De acuerdo al portal X17 la muy inaccesible pareja decidió asistir la semana pasada al cumpleaños del joven actor Scout Taylor-Compton y fue justo en esta celebración en donde uno de los invitados tomó una foto en la que podemos disfrutar finalmente de Kristen abrazando a su amor, Robert.

¡Sí, se quieren!






Y es que con tanto distanciamiento llegamos a pensar que la relación entre ellos no existía y que todo era un complot mercadotécnico que había preparado Hollywood para asegurar el éxito en taquilla de la saga Crepúsculo... Pero no. En verdad se quieren, y aunque solo los podamos ver abrazándose.

Lo más importante es que no es la típica imagen de paparazzi en la que capturan a las estrellas en la calle, si no que se trata de fotografía más íntima donde podemos ver a nuestros queridos Robsten actuando de la manera más natural posible.

Ahora suspiremos todos profundamente y volvamos a cruzar los dedos para que esta pareja decida sorprendernos de nuevo mostrándonos su amor.