¿Por qué George Clooney no ha aparecido durante esta temporada de premios?

E! News | Hace 3 años

 
George Clooney

Vantagenews/AKM-GSI



Es lo que nos preguntamos y por eso lo averiguamos...






¿Dónde ha estado metido George Clooney durante esta temporada de premios cuando tanto lo hemos extrañado en la alfombra roja? Se preguntarán… Pues les tenemos la respuesta.

Pueden confortarse en el hecho de que tiene una muy buena excusa para estar ausente...

Según fotos publicadas por la web de Popsugar, el guapo actor estuvo trabajando mucho este martes cuando apareció en el set de Tomorrowland en Valencia, España, junto a su coestrella, Hugh Laurie, y dos actrices.

Aunque no fue nominado en ningún premio este año, su último filme, Gravedad, ha estado brillando en las nominaciones y muchos pensaban que George asistiría a las ceremonias para apoyar el filme, a Sandra Bullock y a Alfonso Cuarón.

Pero aún hay esperanza. Podría presentarse en los Oscars, ya que es tradición que los ganadores del año previo se presenten durante los premios.

(George ganó en 2013 por Mejor Película por Argo, junto a Ben Affleck y Grant Heslov).

Pronto sabremos más de Clooney, pues se prepara para promocionar The Monuments Men, su nueva película junto a Matt Damon y la favorita en esta temporada de premios, Cate Blanchett. El filme se estrenará el 7 de febrero, pero sus coestrellas ya empezaron su tour de prensa.

Te esperamos en los Oscars, George.