¿Por qué Hollywood no le da trabajo a estos 5 actores? (+ Fotos)

E! News | Hace 2 años

 
Tobey Maguire

Ethan Miller/Getty Images




Creemos tener las respuestas...






Hace unos diez años, Tobey Maguire pertenecÍa a la A-List de Hollywwod con una película ganadora del Oscar y protagonizando una de las franquicias de superhéroes más exitosas de todos los tiempos.

 
AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¡Aquí está un nuevo trailer del Capitán América: Civil War con Spiderman! (+ Video)
 
Hoy en día casi no se sabe de él, aunque muchos lo recuerden como el mejor Spider.-Man.
 
¿Por qué Hollywood no le da trabajo Tobey Maguire?
 
- El propio hombre araña puede haber llenado de telaraña la carrera de Tobey. Luego de Spider-Man 2, considerada una de las mejores cintas en su género, la tercera recibió grande críticas y hasta su director, Sam Raimi, admitió haber cometido grande errores. Sony canceló la cuarta entrega y apostó por un reinicio para el 2012 con The Amazing Spider-Man, con Adrew Garfield al frente.
 
- Perdió su encanto juvenil. Aunque Maguire no era una estrella infantil cuando alcanzó el éxito, muchos señalan que los estudios preferían cuando lucía como casi un adolescente. En El Gran Gatsby incluso parecía estar interpretando a un hombre mayor, pero no.
 
- Ha estado dedicado a la producción, aunque sus proyectos no han alcanzado mayor renombre.
 
- Su adicción a los juegos de azar de dio muy mala reputación.






Brendan Fraser

Isaac Brekken/Getty Images for HISTORY




Hubo un tiempo en el que regularmente nos encontrábamos en el cine con una película de Brendan Fraser, siendo casi siempre éxitos de taquilla.

¿Por qué Hollywood no le da trabajo a Brendan Fraser?

- En el 2010, Brendan no protagonizó uno, sino dos de los desastres taquilleros más grandes: Extraordinary Measures y Furry Vengeance. Los críticos las destrozaron y los números recaudados significaron pérdidas para los estudios. Esto podría estar jugando en su contra a la hora de que piensen en él para un papel.

- Brendan estuvo en la exitosa franquicia de La Momia que se estrenó en 1999, la segunda en 2001 y la tercera tardó demasiado y llegó en 2008, cuando la gente ya estaba algo cansada del tema, más aún con el spin-off del Rey Escorpión.

- No quiere decir que el actor haya dejado de trabajar. Su más reciente proyecto fue en 2014 y actualmente trabaja en una cinta que será estrenada este año, pero ha tenido una racha de malas decisiones pésimo guiones o poco relevantes






Jessica Biel, Tribeca Film Festival

Jemal Countess/Getty Images




Jessica Biel es una estrella mundialmente reconocida, pero, ¿recuerdan cuál fue la última película en la que vieron su nombre en los créditos?

Ciertamente, hay una notable ausencia de la actriz de 34 años en la pantalla grande, incluso también en la televisión y como imagen de marcas, donde dio sus primeros pasos.

¿Por què Hollywood no le da trabajo a Jessica Biel?

- No tiene "ese no se qué": Una fuente explicó al New York Daily News que podría ser la falta de "chispa". "No hay nada de extraordinario en ella, como Carey Mulligan o incluso Amy Adams, por lo que ella no está en el radar de los estudios a menos que sean papeles de interés amoroso". Agregó: "Ha sido la protagonista femenina en casi todas las recientes películas, que representan apenas tiene un pequeño rol femenino.

- La sombra de ser "la esposa de…": Desde 2007 conocemos a Biel como la novia deJustin Timberlake. A partir del 2013 como la esposa del ex N'SYNC y en el 2015 como la madre de Silas Randall Timberlake.

- Compite con las grandes: Jessica Biel es contemporánea con estrellas como Natalie Portman y Anne Hathaway, con quienes los directores se mueren por trabajar.

De hecho, Jessica estuvo en la carrera para ser Gatúbela en The Dark Knight Rises y el papel de Fantine en Les Miserables, con el cual Hathaway ganó el Oscar Mejor actriz de reparto.

AMAMOS LAS PELIS > 20 películas que arruinaron la carrera de sus protagonistas (+ Fotos)







Seann William Scott

Facebook




En serio, ¿dónde está Seann William Scott?. Luego de participar en American Pie (1999) el actor era uno de los favoritos para estar en todas partes por su capacidad para la comedia más lo sexy que era.
 
¿Por qué Hollywood no le da trabajo a Seann William Scott?
 
- Seann a sido reconocido como un actor de "malas películas", y es que a pesar de que American Pie fue un éxito, la mayoría de sus películas tienen pésimas puntuaciones en Rotten Tomatoes.

- Él ha estado en una franquicia exitosa de los últimos años, solo que no lo hemos visto, ya que se trata de La Era de Hielo, en donde prestó su voz a Crash.

 
- Se pudo haber encasillado en papeles de adolescentes bromistas, y actualmente a sus 39 años no sería pertinente seguir en esa línea.
 
- En 2011 fue ingresado a rehabilitación por problemas de salud y personales no especificados. Desde entonces ha manejado un perfil bajo en una industria en la que si no te haces ver, no te ven.

 







Elton John Oscars Party, Hilary Swank

Charles Galley/Getty Images




Un Oscar es el mayor reconocimiento que puede alcanzar un actor de cine. Pero el caso de b aumenta el mito de una maldición que rodea la dorada estatuilla.

 ¿Por qué Hollywood no le da trabajo a Hilary Swank?
 
- Todo el mundo sabe de las capacidades de Hilary, y quedaron más que demostradas en Million Dollar Baby, que le dio el Oscar, pero al parecer tambièn le dejó un gran estigma difícil de borrar.
 
- Ha estado cintas catalogadas como "mediocres": La cosecha, 'I love you, Diarios de la calle y Amelia, el biopic sobre la legendaria aviadora Amelia Earhart.
 
- Swank ha sido una de las abanderadas en los reclamos por diferencias de sueldos que hay entre hombres y mujeres, por lo que posiblemente sea vista como conflictiva en el gremio.
 
- Expertos señalan que injustamente los estudios pasan al siguiente nombre cuando leen el de Hilary por considerar que no cumple con el esteotipo para ciertos tipos de películas.