¿Por qué Sandra Bullock estuvo desaparecida durante los BAFTA?

E! News | Hace 3 años

 
Sandra Bullock

Fred Duval/FilmMagic



La actriz fue otra de las grandes ausentes en los premios del cine británico.






Jennifer Lawrence no fue la única persona que no apareció en la edición 67 de los premios BAFTA.

Sandra Bullock tenía planeado caminar por la alfombra roja en la Casa de Ópera de Londres, pero la estrella de Gravity decidió a último momento quedarse en su cama.

¿Qué ocurrió entonces?

De acuerdo con la sección Page Six del The New York Post, Bullock se quedó cuidando a Louis, su hijo de tres años, que no estaba bien de salud. Y como ha dicho varias veces, la maternidad es su prioridad.

Gravity ganó seis de los 11 BAFTA a los que estaba nominados, incluyendo mejor film británico, mejo cinematografía, mejor director, mejor música original, mejor sonido y mejor efectos especiales visuales.

E! News / ¿Por qué George Clooney no ha aparecido durante esta temporada de premios?

La estrella de 49 años regresará a las alfombras rojas a tiempo. Bullock está nominada como mejor actriz para los 86 Premios de la Academia y competirá con varios pesos pesados: Amy Adams de American Hustle, Cate Blanchett de Blue Jasmine, Judi Dench de Philomena y Meryl Streep de August: Osage Country.

E! News / Alfonso Cuarón y Gravity triunfan en los BAFTA (+ Lista de ganadores)

El film de Alfonso Cuarón se hizo con nueve nominaciones, incluyendo mejor película. Con respecto a su dirigida, tiempo atrás confesó que Bullock no tenía intenciones de filmar la película.

"Me fui directamente a su casa de Austin, Texas, para hablar con ella sobre el papel que le quería ofrecer, y aunque me dejó muy claro que la propuesta le llamaba gratamente la atención, me dijo que la iba a rechazar por su deseo de centrarse en el cuidado de su hijo. Quería tomarse un largo descanso para desconectarse de su faceta como actriz y, tras reunirme con ella, sentí que nada le haría cambiar de opinión. Pero al final lo conseguimos", reveló el cineasta en una entrevista al portal Deadline