¿Por qué Brad Pitt está usando un bastón?

E! News | Hace 47 años

 

Jeffrey Mayer/WireImage



La semana pasada Brad Pitt sorprendió a todos al aparecer acompañado de un bastón en el Festival de Cine de Palm Springs, pero ahora el actor de El juego de la Fortuna reveló a la revista Us Weekly como ocurrió el accidente que lo dejó lesionado.

"Estaba cargando a mi hija Viviente mientras bajaba por una colina, entonces me resbalé y sería ella o yo el que saldría lastimado. Me lesioné los ligamentos de la rodilla, pero creo que todo estará bien" contó Pitt, quien además aseguró que no tendrá que someterse a ninguna cirugía por este accidente.






Durante su aparición en la alfombra roja, el actor estuvo acompañado por su esposa Angelina Jolie quien confesó que Brad no pide ayuda extra en la casa ni siquiera ahora que esté lesionado.

"Él no es ese tipo de hombres. Él lo hace todo. Me gusta cómo se le ve el bastón" comentó Jolie a los periodistas del evento.

La pequeña Viviente afortunadamente resultó ilesa del accidente.

Jolie confesó que hace uno años atrás también sufrió un accidente similar mientras cargaba a su hijo mayor Maddox.

"Cuando Mad era más joven, nos caímos y yo me fracturé el codo al asegurarme que a él no le pasara nada. Todos los padres alguna vez terminan lesionados" comenta la ganadora del Oscar por Girl Interrupted.

Este fin de semana la protagonista de esta extravagante familia fue la pequeña Zahara quien cumplió siete años  el domingo y lo celebraron con una divertida fiesta organizada por sus padres.