Premian a los mejores blogs mexicanos de moda

E! News | Hace 4 años

 
blogs, mexico




Todo lo ocurrido en los Privalia Blog Awards 2013.






El hotel Downtown de la ciudad de México fue la sede de la edición 2013 de los Privalia Blog Awards, ceremonia que busca premiar a los mejores blogs de moda del paíz azteca, organizada por el principal retailer online del país.

Con más de 90,000 mil votos registrados entre los 48 finalistas, los ocho ganadores fueron escogidos por los usuarios de Privalia a través de semanas de votaciones.

"Cuando lanzamos la convocatoria, no nos imaginamos el impacto y los alcances que tendría esta premiación", comentó Albert Serrano, director de Privalia México durante el evento. "No fue sencillo elegir entre más de 150 blogs de todo el país que se disputaron este premio, lo cual habla del enorme crecimiento que está teniendo la creación de contenido en línea".

"Estamos muy felices de apoyar a estos jóvenes creadores a crecer y que su trabajo llegue cada vez más lejos", continúa Serrano.

Los blogs finalistas provienen de toda la república mexicana, con presencia principalmente en los estados de Nuevo León, Jalisco, Distrito Federal, Estado de México, Baja California, Guanajuato, Tabasco y Yucatán, lo cual aportó significativamente a la diversidad de los contenidos y propuestas de esta competencia.

Los ganadores de los Privalia Blog Awards 2013 son:

Mejor Blog de Estilismo: Moda Capital (modacapital-blog.com)

Mejor Blog de Moda Masculina: Zapato Tenis (zapatotenis.tumblr.com)

Mejor Blog Original: Malvestida (malvestida.com)

Mejor Blog de Belleza: TheBeautyEffect (thebeautyeffect.com)

Mejor Blog en Conjunto: Style &TrendMexico (styletrendmx.com)

New Kids On The Blog: Dear Milano (dearmilano.com)

Mejor Blog de Moda Femenina: Botica Pop (boticapop.com)

Mejor Blog de Contenido: Bossa (bossa.mx)