Primer dolor de cabeza para Simon Cowell, cortesía de Britney Spears

E! News | Hace 5 años

 

Norman Scott/startraksphoto.com



Las aguas parecen divididas en el mundo de The X Factor.

Están los que creen que con Britney Spears y Demi Lovato como refuerzos finalmente Simon Cowell podrá vencer a American Idol y por otro lado los que creen que Britney no podrá manejar la presión.

Dos días atrás, una fuente le revelaba a Us Weekly que la cantante de Toxic se estaba desmoronando y que no podría aguantar la presión: "Ella se pone muy nerviosa y ansiosa. Es muy dura consigo misma y no tiene mucha seguridad".

Pues ahora el sitio de la revista estadounidense vuelve a publicar información de una fuente que confirma lo dicho anteriormente. Pero esta vez, las dudas vendrían del propio Cowell.






En su página web, Us Weekly da a conocer que el productor inglés está teniendo dudas con respecto a los 15 millones de dólares por contrato que firmó con la Princesa del Pop: "Él se está cuestionando si haberla contratado no fue un error", le comenta la fuente.

Aparentemente, los problemas habrían comenzado el mismo primer día de audiciones. "Cuando un participante hizo su canción Hold It Against Me ella simplemente se fue. Se perdió las siguientes cuatro audiciones. Nadie sabía si iba a volver", explica la misma fuente.

Ese hecho generó conmoción en los medios de Estados Unidos por lo que la misma Britney luego twitteó: "LOL, sólo me tomé un pequeño recreo".

Ese mismo día, tuvo el primer cruce con sus compañeros jurado L.A. Reid, Demi Lovato y Cowell. "Ella siempre es simpática y dijo cosas lindas, incluso a un mediocre cantante le dijo que podría ser 'más grande que Justin Bieber', a lo que Simon quedó impactado".

¿Será que Spears abandonará el barco antes de que salir a navegar o todo es parte de un rumor infundado?