Primera foto de Harry Styles y Kendall Jenner juntos en 2014

E! News | Hace 3 años

 
Harry Styles, Kendall Jenner

Twitter




¿La pareja? comenzó el año divirtiéndose en la nieve.






Esperamos que Kendall Jenner y Harry Styles hayan tenido mejor suerte en las pistas de esquí que Kim Kardashian

La modelo de 18 años y el cantante de One Direction (19), fueron fotografiados juntos por primera vez en 2014 en una tienda de snowboard en Mammoth Lakes, California, ayer.

Posaron para fotos junto a una fan llamada Allie Connolly, quien compartió las imágenes vía Twitter e Instagram.

"Compartiendo por casualidad con Kendall Jenner y Harry Styles #MeMuero", escribió en la leyenda.

Luego de ser atacada por unas directioners, la fan se arrepintió de compartir la foto. "Ahora tengo niñas de 14 años diciéndome que me pagaron por hacer esta publicidad como un doble. Sí, seguro… lo adivinaron jajaja".

Envidiosas…

La salida de Jenner y Styles nuevamente ha encendido los rumores de un romance, aunque en entrevistas pasadas ambos han insistido en que su relación es platónica: "Somos amigos. Él es divertido", dijo la modelo sobre el cantante pop al asistir a los American Music Awards en noviembre.

Y cuando Piers Morgan le preguntó a Styles acerca de su cena con Jenner en el restaurante Craig en West Hollywood, éste le respondió que no eran pareja: "Salimos a cenar, pero no. No creo que seamos pareja", dijo.

El dúo, que ha salido de fiesta en Londres, Nueva York y West Hollywood, definitivamente harían una bella pareja, y Jenner es el tipo de chica que le gusta a Styles.

"Creo que simplemente lo sabes. Es una de esas cosas en la que conoces a alguien a la que le gustas porque eres tú y no porque sencillamente tienes cosas", declaró el cantante a E! News acerca del encontrar una chica bienintencionada.

Entonces, Harry: ¿Son o no son novios? ¿Te gusta Kendall o te parece aburrida?