Primera imagen de Megan Fox luego de dar a luz a su segundo hijo (+ Foto)

E! News | Hace 4 años

 
Megan Fox

Dino/RR/FAMEFLYNET PICTURES



La hermosa actriz luce muy bien a poco tiempo del alumbramiento.






Es difícil creer que Megan Fox dio la bienvenida a su segundo hijo con su esposo Brian Austin Green el mes pasado. La actriz de 27 años de edad actriz fue vista por primera vez desde que dio a luz el viernes en Los Angeles.

La morena lucía una camiseta gris con cuello V, pantalones negros, un gran bolso rojo, lentes oscuros y un colorido collar. Este look fue propicio para ir a recoger a su hijo mayor, Noé.

E! News / ¡Megan Fox es mamá por segunda vez!

Desde que Megan dio a luz, ha mantenido bajo perfil, incluso, no ha dado detalles sobre su segundo retoño. Sin embargo, la estrella de Las Tortugas Ninjas, dio en Facebook una misteriosa pista del nombre de su hijo.

Fox publicó una foto de un Buda sentado tranquilamente bajo un árbol poco después de que se conociera la noticia de que ella había dado la bienvenida al bebé.

Tras una inspección más minuciosa, la ilustración muestra un árbol de Bodhi, por lo que se presume que hayan elegido el nombre de: Bodhi Ransom Green.

La llegada del bebé se suma al bebé de un año que ya tenía la pareja, Kassius de 11 años, hijo de Brian Austin Green, producto de su relación anterior.

E! News / Amanda Seyfried todavía recuerda su beso con Megan Fox (+ Video)