Primera imagen del nuevo y sexy Llanero solitario

E! News | Hace 5 años

 

Twitter




¡Hi- Yo Silver!

El cotizado productor Jerry Bruckheimer publicó esta mañana en su cuenta de twitter la primera imagen oficial de la espera adaptación cinematográfica de ls legendaria serie El Llanero Solitario.

En la imagen, podemos ver al apuesto Armie Hammer transformado en el héroe protagónico, acompañado de su fiel compañero Tonto que será interpretado por Johnny Depp.






Esta película de los estudios Disney comenzó a rodarse finalmente el pasado 13 de febrero tras meses de dramas y complicaciones sobre el presupuesto del filme, que había sido cancelado en agosto del año pasado por considerarla una producción muy costosa.

Tras varios acuerdos, su director Gore Verbinsky logró reducir el costo de la cinta a un estimado de 215 millones de dólares y fue entonces cuando finalmente El Llanero Solitario tuvo luz verde para cabalgar hasta la pantalla grande.

La cinta se estrenará el 31 de mayo del 2013 en el mundo entero, y con esta primera imagen ya podemos deducir que se convertirá en la próxima gran saga de aventuras.