¡Primera imagen del rostro de Noah, el hijo de Megan Fox!

E! News | Hace 3 años

 
Brian Austin Green, Megan Fox, Noah

AKM-GSI



Aunque la sexy actriz es muy celosa de su vida privada, dejó ver el rostro de su pequeño hijo...






Megan Fox, quien está esperando su segundo hijo de su esposo, Brian Austin Green, salió a cenar la noche del martes muy bien acompañada por su marido y Noah, su pequeño hijo de 13 meses.

La embarazada actriz, de 27 años, lució fresca con un pantalón deportivo y una camisa de estampado Plaid -sí, las que está de última moda en Hollywood-, mientras que Brian, de 40 años, se dejó ver muy casual con su hijo en brazos.

El pequeño, al darse cuenta de los falshes de los fotógrafos, inmediatamente volteó a las cámaras, mientras que sus padres no hicieron demasiado para evitar que el rostro -hasta ahora incógnito- de su hijo fuese captado.

Ahora sí podemos decir con toda seguridad que el pequeño Noah es adorable...

Megan Fox habló sobre la importancia de la maternidad en su vida en la edición de marzo pasado de la revista Marie Claire...

"Toda mi vida quise ser madre y por fin lo soy. Me siento plena y completa. Nada en el mundo puede brindarme esta sensación de plenitud, ni la fama, ni Hollywood, ni nada", aseguró la sexy actriz, a quien pronto veremos en una nueva entrega de Las Tortugas Ninja.