Protestan en contra de la serie producida por Jennifer López

E! News | Hace 4 años

 

CHP/FAMEFLYNET PICTURES



A pesar de que aún el show de TV que tiene como trama principal la relación gay entre dos mujeres no ha salido al aire, ya ha despertado gran polémica.






La cantante Jennifer López está produciendo para la cadena ABC una serie televisiva llamada The Fosters, cuyo guión se basa en la historia de dos mujeres que son pareja y están criando una familia multirracial, con una mezcla entre hijos biológicos y adoptivos…

Aunque actualmente en la TV el tema de la homosexualidad es tratado abiertamente en muchos programas, al parecer no todo el público lo acepta por igual.

La organización anti-gay One Million Moms ha emprendido una protesta en contra de The Fosters para impedir que se estrene.

"Obviamente, ABC ha perdido la razón. No estamos seguros en One Million Moms cómo explicarán que los niños biológicos fueron concebidos. Nada de este contenido es material aceptable para un show familiar... Es hora de detenerlo ahora", escribieron en su página web.

Este mismo grupo ya había protestado este año en contra de la serie The new normal, producida por Ryan Murphy, el productor de Glee.

En esta se cuenta la historia de un matrimonio de hombres que buscan un vientre en alquiler.

En la serie de JLo, los papeles principales serán interpretados por Teri Polo, quien trabajó en Meet the Fockers, y Sherri Suam.