¿Qué es lo que une a Marc Anthony y Casper Smart?

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez, Casper Smart, Emme, Max

POER/AKM-GSI



El ex esposo y el actual novio de la diva latina, la parecer, son muy cercanos...






Después de que el cantante Marc Anthony asegurara recientemente que mantiene una estrecha amistad con el bailarín Casper Smart -actual pareja de su ex esposa Jennifer Lopez-, el joven coreógrafo ha querido confirmar ahora la buena sintonía que mantiene con el artista describiéndole como "un gran amigo", y haciendo hincapié en que su relación se basa en el amor que ambos sienten por Max y Emme, los hijos de las dos estrellas del pop.

Jennifer López todavía quiere a Marc Anthony.

"Es cierto, Marc y yo nos llevamos muy bien y le considero un gran amigo. Para algunas personas este tipo de relación podría entenderse como algo extraño y poco habitual, pero la realidad es que esta situación solo es incómoda si tú dejas que se convierta en algo incómodo. Para asegurarnos de que todo funcione bien en una familia, no puedes dejar que el ego o el orgullo se apoderen de la situación", reflexionó Casper Smart durante un encuentro con los periodistas en Los Ángeles, antes de atribuir a los mellizos de su pareja, Max y Emme, la química existente entre los dos hombres más importantes en la vida de Jennifer Lopez.

"Cuando tu vida está marcada por la presencia de dos niños, tienes que analizar todo lo que te rodea desde una perspectiva positiva y pensar siempre en lo que es mejor para ellos. Los niños son sin duda lo más importante en nuestra relación", añadió Casper a los reporteros.

Marc Anthony terminó su relación con Chloe Green.

La importancia que Marc y Casper otorgan a la estabilidad familiar de J.Lo se puso de manifiesto el año pasado cuando ambos coincidieron en la fiesta de cumpleaños de Cristian -el hijo mayor del cantante portorriqueño y su expareja, la modelo Dayanara Torres- y no dudaron en posar sonrientes junto la cantante para la foto de familia. De la misma forma, es más que probable que los dos hombres volvieran a escenificar la relación de cordialidad existente entre ellos durante el sexto aniversario de los pequeños Max y Emme, quienes celebraron su gran día el domingo pasado.

"Muchas gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños y los mensajes de cariño que me han enviado a mis hijos. Ls quiero mucho y ahora estamos celebrando con ustedes un día muy especial para todos. Aprecio su apoyo mucho más de lo que pueden imaginar", publicaba Jennifer Lopez en su perfil de la red social Twitter.