¿Qué pasó con Emma Stone, la swiftie original? La historia de amistad entre la actriz y Taylor Swift

E! News | Hace 10 meses

 
Emma Stone, Taylor Swift Breakup

E! Illustration




A que te habías olvidado de que alguna vez fueron las mejores amigas.






 

Esta es la investigación sobre Taylor Swift y Emma Stone.

E! NEWS > Emma Stone, Natalie Portman, Andrew Garfield y otras estrellas más declaman I Will Survive contra Trump (+ Video)

Para entender el caso, regresemos al principio. Todo comenzó en los premios Young Hollywood en 2008, donde se conocieron. Ese fue el día que quedará para la historia, porque todavía muchos no entendían qué pasaba en esa fiesta. Dice la leyenda que, a pesar de que se fotografiaron juntas, la amistad no comenzó hasta que intercambiaron correos después de los premios. Todo se desencadenó desde ahí.

De pronto, Stone y Swift (¿Stift? ¿Taystone?) eran la joya de las amistades entre celebridades. Esta relación es pre "squad" (especialmente porque el "squad" de Taylor Swift se desarrolló a partir de su tour 1989) pero ya la prensa y los fans las consideraban inseparables. Las perseguían los paparazzi y todas sus salidas juntas causaban la envidia de sus fans.

Las veían comiendo helado juntas, yendo a cenar, a tiendas de dulces, pero el momento más glorioso de su amistad fue su debut en la alfombra roja, en el estreno de Easy A, en 2010. Emma llevó a Taylor como su cita en el gran evento, y una generación entera suspiró. Una vez pareja oficial de alfombra roja, las salidas VIP se hicieron más frecuentes. ¡Un coctel de la Weinstein Company! ¡La fiesta post-Oscar de Vanity Fair! Las dos eran celebridades sexys con una sexy amistad.

E! NEWS > Esto demuestra que Emma Stone y Ryan Gosling son los nuevos Kate Winslet y Leonardo DiCaprio (+ GIFs) 

Fue alrededor de este momento que los periodistas del entretenimiento se enamoraron. La unión de las dos chicas de moda en Hollywood era demasiado como para no escribir sobre eso, así que comenzaron las preguntas incesantes. Esto nos trajo grandes frases como Emma diciendo que Taylor tiene un "sentido del humor letal" o, describiendo una de las sesiones de escucha de su disco: "Es emocionante salir a escuchar las canciones en vez de solo tenerlas en mi cabeza".

No olvidemos aquella vez que Taylor le dijo a PopSugar: "Las amigas que son como hermanas para mí son Selena Gomez y Emma Stone ellas pueden predecir lo que pienso. Las conozco desde hace tanto tiempo que es genial poder tener unas amigas tan cercanas".

Luego llegó un clásico momento Taylor: Emma fue invitada a su fiesta del Cuatro de Julio. En el 2014, la actriz y su entonces novio Andrew Garfield asistieron a la celebración en su casa de Rhode Island, donde pasearon en yate con otras celebridades como Jaime King y Lena Dunham. Todo parecía genial: sonrisas por todas partes, no-tan-humildes publicaciones en Instagram. Luego llegó la tragedia.

Cinco meses después, Taylor fue a ver a Emma presentarse en Cabaret, en Broadway. Compartió su entusiasmo en Instagram, donde dijo: "Pude ver a Emma CONQUISTAR Cabaret anoche. Cada nuevo proyecto que toma es mejor que el último y eso me ha inspirado desde que la conocí hace 7 años". Pero detrás de esas palabras de apoyo estaba un oscuro secreto, creemos. Porque esa fue la última vez que Emma y Taylor salieron juntas. O eso creemos.

E! NEWS > Taylor Swift halaga y critica a Zayn Malik después de filmar el videoclip de I Don't Wanna Live Forever (+ Videos)

Siguen estando cerca —es Hollywood, por supuesto— pero no demasiado. Las dos asistieron al 40º aniversario de Saturday Night Live pero no hay evidencia de que hayan interactuado: caminaron la alfombra roja y no posaron juntas para ninguna foto. Emma supuestamente asistió a uno de los conciertos del tour 1989 de Taylor, pero nunca se subió al escenario, como el resto de sus amigas, algo definitivamente revelador.

Emma Stone y Taylor Swift profundizaron sus amistades con otros miembros de la tribu de Los Ángeles. Taylor con las chicas modelos de Victoria's Secret y Emma con Adele y Jennifer Lawrence.

¿Qué pasó ahí? ¿Cómo una amistad de cuento de hadas se disolvió? Quizás, como muchas de las relaciones de la juventud, simplemente se separaron al crecer. La gente cambia tanto durante sus veinte años que se entiende si ya no comparten los mismos intereses. Las dos tuvieron tantos cambios en sus carreras y tantas relaciones serias que perder a unos cuantos amigos en el camino es esperable.

O quizás fue Cabaret. Se sabe que Emma fue excelente en esa obra de Broadway, pero quien haya ido al teatro sabe lo que se siente ver una actuación. El tiempo no pasa tan rápido, y siempre te provoca ir al baño. Una versión extendida de "Mein Herr" después de una bebida gigante pudo haber sido la gota que derramara el vaso (bromeamos).

MÚSICA > Zayn Malik y Taylor Swift estrenaron el clip de I Don't Wanna Live Forever y será tu nueva adicción pop (+ Video)

O quizás fue durante la fiesta de Cuatro de Julio. ¿Le dieron a Emma una habitación mediocre? ¿Emma Se negaba a botar la basura? ¿Qué tal si a Emma no le gustó el pastel y se peleó con Taylor? Quizás se mantuvieron como amigas por un tiempo pero luego se hicieron el mismo peinado y hasta ahí. Ninguna amistad resiste eso.

Quizás Taylor no invitó a Emma a que subiera al escenario durante 1989. Quizás Emma se negó a subir al escenario durante 1989. Quizás Andrew Garfield y Calvin Harris no se llevaban bien. Quizás Emma le dijo a Taylor que no le gustaban los crop-tops. Quizás Taylor "no entendió la emoción por La La Land". (Mejor tachen esa última, ni si quiera podemos bromear con eso).

O quizás, solo quizás, así es la vida.