¿Qué actor de Harry Potter fue condenado a 2 años de prisión?

E! News | Hace 5 años

 

Warner Bros.




ACTUALIZACIÓN: Finalmente Jamie Waylett fue encontrado culpable por los cargos de comportamiento violento e invasión a la propiedad privada.

Jamie Waylett, el actor de 22 años que interpretó a Vincent Crabbe en la saga de Harry Potter, está acusado de intentar destrozar una propiedad privada en Londres con una bomba molotov durante unas protestas ocurridas en agosto de 2011 en la capital inglesa.

El joven actor se presentó en el juzgado para hacer frente a las acusaciones y por las que podría enfrentar cargos de hasta más de tres años de prisión. 






 La fiscal del caso, Rebekah Hummerstone, además aseguró que Waylett estaba en estado de ebriedad al momento de su captura, luego de beberse una botella de champaña que previamente se había robado de un supermercado cercano al lugar de los hechos, cosa que agravó la primera inculpación.

En cuanto a la interrogación a la que fue sometido por la policía, Jamie insistió estar "fascinado" con las revueltas que cruzaban la capital entera de lado a lado, pero negó haber formado parte de la violencia, declarándose completamente inocente.

El juicio continúa y se espera que dos nuevos testigos oculares declaren en contra de Jamie, asegurando que él sí violó la propiedad privada, generando alteraciones en el orden público.