¿Qué cosas tiene Kanye West que enamoraron a Kim Kardashian?

E! News | Hace 5 años

 

Jackson Lee / Splash News



Si han estado atentos a las noticias románticas de esta semana se habrán enterado de que finalmente se confirmaron los rumores de que Kanye West y Kim Kardashian son mucho más que amigos. Acto seguido, por supuesto, empezaron los rumores de que tal vez su relación no sea verdadera sino una estrategia publicitaria que beneficiaría a ambos. Y, por último, que aparentemente su historia se remonta a una amistad que comenzó en 2004 y que incluyó inocentes flirteos de parte y parte, pero nunca una infidelidad.

La nueva pareja-sensación dejó que el amor (o la estrategia) floreciera en París, y sus amigos cercanos insisten en que Kanye y Kim son una combinación perfecta, pero nosotros no podemos evitar preguntarnos qué será lo que más le gusta a Kim del polémico rapero, y por eso hicimos una lista con las cosas que suponemos pudieron enamorarla... Además de su abultada fortuna.






Su honestidad sin límites. Kanye es conocido por dar a conocer su opinión sincera, y generalmente polémica, sean o no sean el momento y lugar indicados para hacerlo. Uno de los episodios más conocidos fue cuando subió al escenario en los MTV VMA de 2009 para interrumpir el discurso de aceptación de Taylor Swift, pero también lo ha hecho en los American Music Awards de 2004, los MTV Europe Music Awards en 2006, el concierto Live 8 en 2008 y el evento televisado para ayudar a las víctimas del huracán Katrina, por nombrar algunos.

Su gusto por las serenatas. Hace un par de años, en un vuelo de Delta Airlines de Minneapolis a New York, Kanye decidió tomar el micrófono del avión y comenzar a rapear parte de su canción Gold Digger. ¿Alguien le pidió que cantara se preguntarán? No.

Su humildad. Kanye ha dicho muchas cosas acerca de él como artista, como músico y como representante de la cultura pop, que lo han hecho parecer arrogante, pero de vez en cuando, también hay algo de humildad en sus comentarios: "No puedo decir que soy el número uno, en cualquier campo en particular o en cualquier cosa que haga, excepto tal vez, como rapero mejor vestido, eso está claro. Pero exceptuando eso, si no soy el número uno, por lo menos estoy en el Top 3 en cualquier campo." ¿Ven? 

Con estas cualidades, Kim debería estar derretida de amor por West... Ahora, ¿qué fue lo que más le gustó a Kanye de Kim?