¿Qué han hecho Justin y Selena después de la noticia de su ruptura?

E! News | Hace 5 años

 

FAMEFLYNET



Luego de la noticia del fin de Jelena, todos se preguntan, ¿dónde están Justin y Selena?






Aunque según fuentes fidedignas de E! News, la joven pareja habría decidido terminar su noviazgo hace más de una semana, todos se preguntan en dónde estarán las dos jóvenes estrellas luego de que la noticia saliera a la luz pública.

Como saben, Justin estuvo protagonizando varias noticias esta semana en Nueva York. Luego de su muy comentada actuación en el desfile de Victoria's Secret la noche del miércoles, el jueves asistió a ver El Rey León en Broadway muy bien acompañado por la modelo Barbara Palvin. De la noche del viernes no se ha tenido ningún reporte, pero el sábado Justin viajó a Boston en donde ofreció un concierto en la noche.

"Justin se veía tranquilo, sereno, sonriente. Es la mejor manera de enfrentar a la prensa", aseguró un testigo a New York Post.

Por otro lado, Selena estuvo acompañada por su familia y amigos más íntimos, y mientras Justin se iba de Nueva York, su ex novia llegaba a la gran manzana.

"Ahora Selena se concentrará en su trabajo, focalizándose en sus nuevos proyectos y creciendo profesionalmente. Está en un punto muy importante de su carrera y es imprescindible que no decaiga ni que pierda el norte", aseguró una fuente cercana a Gomez a Hollywood Life.

De seguro, esta semana tendremos nuevas noticias de la pareja, que ya no es pareja...