¿Qué harán Britney Spears y Miley Cyrus este sábado en la noche?

E! News | Hace 47 años

 

Kevin Winter/TCA 2009/Getty; Kevin Mazur/Getty Images



La fiesta organizada por Clive Davis y la Academia de la Grabación Musical en vísperas de los Grammys siempre está llena de celebridades y este sábado no será la excepción.

Una gran alfombra roja será desplegada en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles para que estrellas como Britney Spears, Miley Cyrus, Jennifer Hudson, Whitney Houston y L.A. Reid desfilen sobre ella en su llegada a la legendaria fiesta.

¿Quién creen que será la atracción musical de la noche?






¡Brandy y Mónica!

No se preocupen, no se trata de un flashback por que ambas cantantes han decidido reunirse de nuevo para lanzar un nuevo single llamado It All Belongs To Me que intentará repetir el éxito que obtuvieron cuando lanzaron a finales de los 90 el pegadizo tema The Boy Is Mine.

"Estoy muy asustada. Estoy muy asustada por la gente que estará en esta fiesta. Por eso creo que será una gran performance por que yo suelo actuar mejor cuando tengo un poco de miedo" reveló Brandy en exclusiva para E!

Por su parte Monica parece ser la más centrada del dueto.

"Yo no me pongo nerviosa y se lo agradezco a Dios por que no se lo que haría si me pusiese nerviosa".

Davis siempre convoca a un grupo de artistas muy ecléctico para que actué en la fiesta y este año no será diferente ya que se esta planeando un tributo a la banda The Kinks en el que participaran su vocalista Ray Davies, Jackson Brown, Elvis Costello y el grupo Mumford & Sons.

De resto son pocos los detalles que se conocen sobre la fiesta pero considerando que en años anteriores han cantado artistas como Matthew Morrison, Kelly Clarkson, Black Eyed Peas, Pink, Alicia Keys, Carrie Underwood, Foo Fighters, Rod Stewart, Christina Aguilera, Usher y Leona Lewis; no nos sorprendería que los artistas de este año sean espectaculares.

"Lo emocionante para mi es crear combinaciones extrañas y hacer lo inesperado frente a esta audiencia tan especial" confesó Davis sobre sus preparativos para al fiesta.