¿Qué lleva Lindsay Lohan en su cartera?

E! News | Hace 4 años

 




Sabemos que ninguna mujer puede salir de su casa sin sus elementos básicos de superviviencia y LiLo no es la excepción.






Lindsay Lohan puede que sea una de las actrices más controversiales de su generación y que le guste vivir excesos cada tanto pero en el fondo es una joven como cualquier otra... O al menos en su bolso.

Hoy en día, ante un viaje largo, nadie peude negar que los computadores portátiles se han convertido en un gran aliado para combatir las horas sin sueño. Un bolso o cartera es el accesorio ideal para guardar aquellas cosas que creemos imprescindibles y un avión es simplemente la manera más cómoda de viajar.

Claro que si eres una estrella de Hollywood debes agregarle un toque de glamour a cada cosa...

¿Cartera? Claro, pero sólo si es una de las exclusiva de la línea Birkin (nombre que la empresa de cueros Hermès le puso a creación como homenaje a la actriz francesa Jane Birkin). Los valores de una como esas pueden oscilar entre los 6 mil dólares y los 150 mil dólares, y suelen tener una lista de espera de entre 2 y 5 años para obtener una.

¿Computador portatil? Claro, pero mejor si es una Mac decorada a gusto.

¿Accesorios? Claro, pero sólo sin son de la marca Chanel.

¿Volar? Sí, pero sólo si es en un jet y en primera clase.

La propia LiLo mostró su forma de viajar en Twitter con una foto de todos sus elementos preferidos. "Birkin. Computadora Mac. Chanel y jet. Nunca renuncien a pelear por sus sueños. Dios los bendiga", escribió junto a la imagen.

Por supuesto, nuestra querida niña problema se le olvidó nombrar los cigarrilos...

Puro estilo, puro Lindsay Lohan.