¿Qué ocurre exactamente entre Ashton Kutcher y Mila Kunis?

E! News | Hace 5 años

 

Keola Media/Dean/Bryan/NPG.com



Él calla, ella lo niega pero su entorno no hace más que confundir a todos.

Desde que su relación con Demi Moore terminó, Ashton Kutcher parece haber recuperado rapidamente el gusto por la soltería. Rihanna llegó a visitarlo a su casa en altas horas de la madrugada y se rumoreó de una relación aunque luego quedó descartada.

Ahora, los cupidos de Hollywood hablan de Ashton con Mila Kunis pero al parecer, aquí hay de todo menos amor.






Cuando Mila Kunis estrenó Amigos con beneficios junto a Justin Timberlake, millones de hombres alrededor del mundo comenzaron a soñar con poder llevar a cabo la ficción.

Pues aquí les llega su ídolo: El nuevo Charlie Sheen Don Juan de Hollywood, Ashton Kutcher.

Desde comenzaron los rumores acerca de una relación entre el futuro astronauta y Kunis, los hemos vistos ir a comer sushi juntos y hacer un viaje a Santa Barbara sólos.

Los fanáticos de un regreso de Jackie y Kelso no recibirán la foto del beso según la actriz pero tal vez puedan mantener las espernzas. Preguntada por la revista Extra acerca de estos rumores que la vinculan a su ex compañero de That 70's Show, Mila fue contundente: "Es absurdo. Un amigo es un amigo".

Sin embargo, el sitio de People cita a dos fuentes cercanas que muestran algo de ambigüedad. La primera asegura: "Son dos amigos divirtiéndose, nada serio está ocurriendo. Sólo amigos divirtiéndose".

Ok...

El otro allegado cuenta que durante la filmación de la serie "Ashton estuvo muy enamorado de Mila", y aclara: "Nunca ocurrió algo pero no me sorprende todo esto".