¿Qué ocurrió en el backstage de los SAG’s Awards?

| Hace 2018 años

 

Jason Merritt/Getty Images



El George Clooney francés - Jean Dujardín - resulta ser tan encantador como el original. Viola Davis luce cómoda como ganadora y Alec Baldwin twittea como loco durante toda la noche... Fueron algunas de las cosas que sucedieron tras bambalinas en la entrega de los SAG Awards 2012.

Eso es lo que llamamos un Artista: Jean Dujardin tiene una presencia encantadora. El actor francés se cubrió los oidos e incluso hizo un pequeño baile cuando un reportero destacó que tras haber derrotado a George Clooney anoche, el protagonista de El Artista se convierte en candidato más fuerte para ganar el Oscar a Mejor Actor.






En cierto momento de la gala Dujardin se disculpó ante todos por considerarse a sí mismo como un hombre aburrido, cosa con la que estamos en total desacuerdo, pero el actor confesó sentirse "en la luna" ante la emoción de su triunfo.

El protagonista de El Artista nos reveló una de las razones más importantes por la cual su película es la favorita a conquistar el premio Oscar a la Mejor Película.

"Tenemos un perrito adorable y a todo el mundo le encanta los perros adorables".

Nunca se consideró como ganadora: Tras vencer a la gran favorita Meryl Streep, Viola Davis confesó que con su premio de anoche "gané un poco de tiempo hasta que vuelva a hacer otra película mala".

De igual manera como lo hizo Jean Dujardin, Davis no le dio mucha importancia a su gran favoritismo para la entrega de os premios de la Academia, peor considerando lo que ha sucedido en años anteriores, podemos adelantarles que es MUY probable que esta combinación ganadora se repita el próximo 26 de febrero.

La estrella con mejor humor de la noche: Alec Baldwin se robó todos los aplausos de los periodistas y reporteros gracias a su ingenioso sentido del humor.

Durante la premiación el actor estuvo constantemente actualizando su cuenta de twitter en apoyo a su serie 30 Rock que en sus más reciente temporada ha tenido una caída en los ratings.

"Quiero desesperadamente un a séptima temporada. Quiero que todos volvamos a estar juntos"

Actor de Peso: El legendario actor Christopher Plummer resultó ganador por su papel en la cinta Beginners y tal como lo haría un actor novato, levantó su estatuilla y se quejó de lo pesado que es el galardón.

Durante su discurso de aceptación, Plummer agradeció a su esposa por salvarle la vida. Durante su encuentro con la prensa, el actor explicó que solía tener serios problemas de alcoholismo.

La actriz más realista: Octavia Spencer lució realmente emocionada al recibir el premio por su papel en al cinta The Help, pero la actriz no dejó que la alegría del triunfo la cegara acerca de sus posibilidades reales de ganar un Oscar.

"El hecho que yo haya ganado aquí no significa necesariamente que yo ganaré en los Oscars"

Frivolidades para Jessica Lange: La doblemente ganadora del Oscar recibió su segundo premio por su papel en la serie American Horror Story y en vez de preguntarle sobre su impresionante carrera, un periodista la interrogó acerca de las cosas que suele hacer para vestirse para una entrega de premios.

Lo cierto es que Jessica Lange lució realmente impresionante.

La actriz que no apareció: Aunque Mary Tyler Moore fue uno de los personajes más comentados de la noche gracias  al reconocimiento que recibió por su trayectoria artística, la legendaria actriz decidió no aparecer ante los periodistas y reporteros que esperaban por sus declaraciones.

De igual manera la actriz cómica cosentida de todos Betty White, quién resultó ganadora nuevamente por su papel en Hot in Cleaveland,tampoco apareció en la sala de prensa para dar declaraciones.

¿Qué les habrá ocurrido?

Mientras descubrimos cuáles fueron los motivos de sus ausencias, nos preparamos para la próxima Alfombra Roja: ¡Los Grammys!