¿Qué pasó entre J.Lo, Puff Daddy y Ben Affleck detrás de cámaras en los Golden Globe?

E! News | Hace 4 años

 

Jason Merritt/Getty Images



Lo malo de tener tantos ex's en el mundo del espectáculo...






Sí, lo único que faltó el pasado domingo fue que Marc Anthony también hubiese asistido a los Globos de Oro.

Jennifer López no debió sentirse muy cómoda cuando coincidió con dos de sus ex parejas en la entrega de premios: Puff Daddy y Ben Affleck.

A pesar de que la diva del Bronx saludó cordialmente al rapero en la gala de los prestigiosos premios, los testigos aseguraron que el encuentro fue más incómodo de lo aparente. Aunque ambos quisieron ser educados, los presentes notaron la "tensión" que se respiró en el ambiente cuando Jennifer y su novio, Casper Smart, se acercaron a saludar al que fue la pareja de la cantante durante más de dos años a finales de los años 90.

"Jennifer y Casper se sintieron un tanto tensos cuando se cruzaron con Puff Daddy. Es la primera vez que Jennifer lo ve en años y todo el mundo estaba atento cuando ambos fueron a saludarle. Fueron cordiales pero ella no le abrazó. Casper le dio la mano a Puff Daddy muy brevemente. Daba la impresión de que ella quería evitar a toda costa saludarle, pero fue imposible", señaló una fuente al portal Hollyscoop.

¿Y qué sucedió con Ben Affleck?

Pues aunque el salón del Beverly Hilton era bastante pequeño y sus mesas estaban bastante próximas, J.Lo y Ben nunca se cruzaron... Aunque Jennifer aplaudió de pie cuando Affleck ganó la estatuilla como mejor director, Jennifer Garner, actual esposa de Ben, hizo lo imposible para que no coincidieran, tanto que apenas López llegó a la fiesta ofrecida por los estudios Fox, Garner y Affleck decidieron retirarse del lugar.

¿Será que Jennifer Garner le tuvo miedo al sugerente vestido de J.Lo? Al parecer 10 años, después del fenómenos Bennifer, no son suficientes...