¿Qué piensa Kim Kardashian de la parodia que hicieron James Franco y Seth Rogen?

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West

Splash News



El veredicto de la estrella de Keeping Up With the Kardashians no se hizo esperar...






Kim Kardashian tiene cuatro palabras para Seth Rogen y James Franco… "¡Lo lograron! Demasiadooo divertido!".

El dúo fue un éxito en internet por estos días gracias a una parodia que hicieron del nuevo video musical de Kanye West, Bound 2.

La titularon Bound 3, y presentaron un remake, toma por toma, del video, en el que interpretan los roles de Kim y Kanye. Sí, señoras y señores: eso significa que Rogen está sin camisa y besándose con Franco. Y sí: también es perfecto.

Kim adoró la broma, pues retwitteó el mensaje original de Rogen presentándolo, y le agregó su muestra de apoyo. Es más, ambos tuvieron un momento de solidaridad al conversar sobre las dificultades de sentarse a horcajadas sobre su pareja encima de una motocicleta. "¡Gracias! Algunas de esas posiciones eran realmente incómodas. Ese asiento es más duro de lo que parece", escribió Rogen a Kim.

Probablemente hacer un video cómico que sea literalmente idéntico toma por toma al original también es más duro de lo que parece. Los usuarios de Youtube ya han empezado a poner ambos video lado a lado para demostrar cuán similares son.

Obviamente estamos obsesionados y también lo está Twitter donde fans y celebridades aplauden la parodia. Eso incluye a la estrella de Jersey Shore, Vinny Guadagnino, quien le pidió a Roger tener sus hijos, y la actriz de The Vampire Diaries, Nina Dobrev, quien dio una sencilla crítica: "RISASRISASRISAS me muerooo".

Los felicitamos, Seth Rogen y James Franco, al igual que lo hace Kim.  Ya tienen su aprobación y la nuestra. Ahora, ¿podrán deleitarnos con alguna otra imitación?