¿Qué será de la vida de…?

E! News | Hace 4 años

 

Ethan Miller/Getty Images; Sony Pictures



Llegaron a la cúspide y ahora todos nos preguntamos... ¿Dónde están?






Ser una estrella infantil definitivamente no es nada fácil. El show business puede ser, en ocasiones, un mundo bastante cruel inclusive para los adultos más fríos y calculadores. Tal vez por eso es que muchas estrellas infantiles se ocultan poco a poco y eligen vidas más tranquilas hasta desaparecer completamente del radar de paparazzis y fans.

Este es nuestro Top 5 de estrellas desaparecidas.





Jonathan Lipnicki. UNo de los que creció para desarrollar una pequeña obsesión con su cuerpo fue Jonathan Lipnicki, quien interpretara al increíblemente tierno –y nerd- hijo de Renee Zellwegger en la taquillerísima Jerry Maguire, y luego protagonizara Stewart Little. Sin embargo, a pesar de sus músculos bien formados Jonathan no ha conseguido el mismo éxito que logró a los 6 años. Hoy forma parte de la temible lista "C" de actores de Hollywood, esos que pasan frente a un paparazzi y ninguno lo enfoca.



Ethan Miller/Getty Images




Macaulay Culkin. Nos reimos y lloramos con películas increíblemente taquilleras como Home Alone y My Girl. Lo mínimo que esperábamos de Macaulay es que se convirtiera en la competencia de Leonardo DiCaprio, pero el actor cambió las cámaras por las tablas, se convirtió en escritor y luego de romper con Mila Kunis, se informó acerca de sus posibles adicciones. Hoy reaparece convertido en pintor.



EFE




Jeremy Jackson. Mejor conocido como Hobie, el hijo del famoso Mitch Buchannon en la serie Baywatch, definitivamente era un chico encantador, pero al crecer se convirtió en un adicto a los esteroides, y eso, dice Jeremy "destruyó sus sueños Hollywoodenses". Tal vez sea un indeseable efecto secundario de pasar los años más impresionables de tu infancia viendo cuerpos perfectos correr en cámara lenta por la playa.



Stefanie Keenan/WireImage




Rachael Leigh Cook. Algunos la recordarán por su papel protagónico en She's All That. Otros no. En 1999 Rachael parecía tener una carrera destinada al éxito, pero desapareció. Tal vez fue culpa de esa película en particular (a Freddie Prinze Jr. tampoco le fue muy bien después de ahí) o sencillamente Rachael no pudo competir con una chica que tiene un cierto parecido físico con ella, pero es mucho más talentosa: Natalie Portman.



Rick Rowell/ABC




Anna Chlumsky. Aún hay esperanza para los niños actores desaparecidos, y así lo demuestra Anna Chlumsky, que en 1991 interpretó a la protagonista de My Girl y que hasta hace poco estuvo completamente fuera del mundo del espectáculo y regresó para participar interpretando a una asesora política de la Vicepresidencia en la comedia de HBO, Veep.