¿Qué tan cerca estarán Rihanna y Chris Brown en los VMA?

Frazer Harrison, Michael Kovac/Getty Images


La lista de celebridades que se presentarán en los premios de la cadena MTV sigue creciendo pero el espacio sigue siendo el mismo…

Rihanna, Katy Perry, Miley Cyrus, Taylor Swift y los One Direction son sólo algunos de los nombres que confirmarons u presencia en los Video Music Awards 2012 a realizarse en Los Ángeles.

En E! News pudimos espiar la distribución de los asientos en el Staples Center y notamos lo llamativamente cerca que estarán RiRi y su polémico ex Chris Brown.

Rihanna y Brown estarán sentados en primera fila y separados solamente por siete asientos.

¿Quiénes absorverán la presión? Pink y los chicos de One Direction que estarán en el medio. Del otro lado de Rihanna estará su gran amiga Katy Perry con… ups, Drake Esperemos que no se repita una pelea entre los dos raperos pretendientes.

Otras estrellas que estarán entre el público serán Ke$ha, Andy Samberg, Rita Ora, Alicia Keys y Emma Watson. RiRi será la encargada de abrir el gran show. Nicki Minaj tendrá una aparición especial. Swift, Keys, Pink, One Direction, Lil Wayne y 2 Chainz ya estaban confirmados para tocar así como también Green Day, a pesar del problema de salud de Billie Joel Armstrong.

¡Qué comience el show!