¿Qué tan en problemas está Amanda Bynes luego de las polémica fotos?

E! News | Hace 4 años

 

AKM-GSI




Sabemos que la actriz está en una situación delicada con la justicia debido a sus constantes infracciones de tránsito ¿Pero puede estar peor?






La humanidad sabe que todos los días sale el sól por el este y se pone por el oeste. Y desde hace unos meses sabemos que cada día es un nuevo problema para Amanda Bynes...

Fotos de una mujer, cuya identidad para el sitio TMZ es la de la actriz, aparecieron en internet. En ellas podemos ver efectivamente a una señorita con lentes de sol manejando y luego estacionada fumando algo de una pipa. De acuerdo con la agencia de fotos, el hecho ocurrió el martes, un día antes de la última audiencia de Bynes.

Un escenario así podría complicar aún más su posición frente a la justicia. Pero...

Solamente si las autoridades pueden probar que efectivamente se trata de Amanda, demostrar qué es lo que estaba fumando y si en algún momento manejó el vehículo.

"No hay forma de saber cuándo fueron tomadas estas fotografías y determinar qué ocurrió dentro del coche, si es que algo ocurrió", le explicó el abogado en defensa criminal Troy Slaten a E! News.

Slaten, quien no está relacionado de manera alguna con la ex estrella de What I Like About You, añadió que un elemento clave es: "demostrar qué se fumó. Unas hojas verdes parecidas a la marihuana no son necesariamente una prueba de que lo que había en la pipa era marihuana".



AKM-GSI




Luego, está la cuestión de la identidad. La policía necesitará demotrar que esa mujer es efectivamente Bynes y si estaba o no manejando.

Según Slaten, que la fiscalía haga el esfuerzo adicional de investigar esto es incierto dado que no hubo daño a la propiedad, nadie fue arrestado ni tampoco se registraron quejas.

De hecho, así se lo confirmó la Oficina de Fiscalía de Los Ángeles a E! News a través de su vocera, Jane Robison.