¿Qué tienen en común Kim Kardashian, Katy Perry y Zoe Saldana?

E! News | Hace 5 años

 

WENN.com



¡Esto es guerra!

Durante su visita en Cannes Kim Kardashian se robó la atención de todos con su sola presencia pero fueron los vestidos que usó los que llamaron la atención especialmente.

La primera batalla fue por un Emilio Pucci con transparencias que también había sido usado por Gwyneth Paltrow. Aunque la blonda es una de las mujeres más bellas, creemos que Kim le hace mayor honor al diseño.

Sin embargo, cuando la paz finalmente reinaba en la violenta Cannes, llegó el segundo enfrentamiento y esta vez, hay tres personas involucradas. 

¡Pobre Kanye West, no sabe en lo que se ha metido!






Katy Perry, Zoe Saldana y Kim Kardashian.

No nos podemos imaginar un acontecimiento mayor. Tres mujeres, tres anatomías distintas, tres lugares diferentes: un sólo vestido (casi).

Ocurre que en agosto pasado, Zoe asistió al estreno de su película Colombiana luciendo un Balmain con patrones dorados y un escote pronunciado. Kim usó el mismo vestido pero lo acompañó con unas botas que se dice costaron más de mil dólares.

 Cuando Katy Perry asistió a la Fashion Week de París los fotógrafos se encontraron con una sorpresa. ¡Voilá! El mismo diseño de Balmain pero combinando el dorado con un tonalidades oscuras.

Tenemos que preguntar: ¿A quién le queda mejor?



Andrew H. Walker/Getty Images; Alexander Tamargo/WireImage






PacificCoastNews.com