¿Quién debería interpretar a Luke Skywalker en el Episodio 7 de Star Wars?

E! News | Hace 4 años

 

Michael Buckner/Jason Merritt/Getty Images; Steve Granitz/Dimitrios Kambouris/WireImage; LucasFilms




Luego del anuncio de que producirán una séptima entrega de la exitosa saga, son muchos los actores que sueñan con estar en ella...






La noticia de que Disney adquirió a la productora Lucasfilm y todos los derechos de Star Wars, por una suma multimillonaria, no vino sola. Con ella la alegría de una próxima entrega para los fanáticos de la guerra más apasionante del cine…

Un séptimo episodio que implica un nuevo reparto…

Sin duda, unos lugares que muchas estrellas en Hollywood quisieran tener acceso…

En esta oportunidad nosotros queremos adelantarle el trabajo y hemos imaginado algunos posibles nombres capaces de encarnar al aguerrido Luke Skywalker.

¡Juguemos!

Liam Hemsworth ha demostrado en sus papeles, sobretodo en el de Gale Hawthorne en Los Juegos del Hambre, que le va muy bien como héroe…

Además, ¿no se mueren por verlo dentro del traje de jedi?

Por otra parte, también está el guapo Garrett Hedlund. Sabemos que aunque para nosotros es suficiente ver su foto para darle el papel, debe tener más méritos...

Pues con esa tierna mirada demostró ser un gran actor junto a Kristen Stewart en On the Road.

Pensamos que el actor de 20 años, Josh Hutcherson, podría también ser un buen Luke…

No solo por haber dado el exitoso paso de estrella infantil y lucir muy bien, sino que en su papel de Peeta Mellark, también en Los Juegos del Hambre, mostró lo noble que puede ser.

La cuarta opción sería Michael Pitt, tiene esa especie de "chico malo" que nos encanta…

Además en la serie Boardwalk Empire encarnó a un ex soldado de la primera guerra mundial, por lo que nos imaginamos que en combate debe ser mejor…

Aunque nos parecería bien que consideraran algunos de estos cuatro actores, no nos molestaría si se decidieran por Mickey Mouse.