¿Quién dijo que William Levy no alcanzaría el éxito en el mercado estadounidense?

E! News | Hace 5 años

 

People



Tal parece que su muy comentada participación en Dancing With The Stars puede significar el gran crossover para William Levy, quien esta semana aparece muy sexy en la portada de la revista People norteamericana.

"Nunca había escuchado tantos gritos en el programa. Él es como una estrella de rock" comenta Cheryl Burke, compañera de baile de William, sobre el escándalo que forman sus fanáticas cada vez que el actor sale a la pista de baile.






Aunque ya Levy tiene años deslumbrando a las mujeres latinas a través de sus distintas actuaciones en telenovelas mexicanas, el galán cubano aun se sorprende de lo lejos que ha llegado en su carrera.

"Venir a este país y recibir tanto amor de personas que ni siquiera me conocen mucho es algo increíble" comenta el actor en la entrevista exclusiva de la revista.

William, quien tiene dos hijos pequeños con su novia intermitente, la también actriz Elizabeth Gutiérrez, aprovechó para hablar un poco sobre cómo fue su infancia y lo duro que resultó irse de Cuba a los Estados Unidos cuando apenas tenía 15 años.

"Trato de darle a mis hijos todo lo que yo nunca tuve" comentó Levy.

Habrá que ver si también habló de las fotos eróticas que hizo cuando comenzaba su carrera como modelo y que ahora le dan la vuelta al mundo por internet.