¿Quién es Alexis de Anda?

E! News | Hace 3 años

 
Alexis de Anda

Alfonso Zapata / E! Networks



Entrevistamos en exclusiva a la conductora de Fashion Police México.






"Nació en Coyoacán, siempre necesitó atención y ahora hace comedia". Esa es la resumida autobiografía de Alexis de Anda, una inteligente, mordaz y muy guapa mujer que será el azote del mal gusto, junto a Marcela Cuevas y Oscar Madrazo en la esperada edición mexicana de Fashion Police, que verá luz el próximo miércoles 9 de octubre a las 9:30 PM por la pantalla de E!

Con Joan Rivers y Amy Schumer como sus modelos a seguir en el mundo de la comedia, Alexis ya esta construyendo su carrera con pasos sólidos, como su participación en los especiales de Stand Up de Comedy Central, antes de roastear a Héctor Suarez en el primer Roast hecho en Latinoamérica por la misma cadena.

A sus 26 años, dedicarse a la comedia no fue la decisión más obvia, no fue si no hasta que una época difícil en su vida personal la llevó a enfrentar los problemas de la manera que mejor sabe hacerlo, el humor.

"Te estas exponiendo ante desconocidos a que se rían de tus chistesitos, es una cosa difícil... Estar en tu persona, contando tus problemas y esperar que la gente se ría de ellos… y se rieron, como se rieron empecé a hacer comedia en ese momento". Comenta Alexis, entre risas sobre su primer vez haciendo stand up comedy.

Para ser alguien que define su estilo como "Rockstar, pre-rehab, saliendo de la fiesta, desayunando en Sanborns".  Alexis está muy segura de llenar la silla que ocupará en Fashion Police.

"Fashion Police para mi significa poder hacer comedia muy inteligente, aunque a veces suene corriente… El objetivo es pasárnosla bien".

Al preguntarle sobre quienes serán sus victimas habituales, la respuesta fue inmediata: "Eiza y Belinda van a estar muy seguido, porque se visten muy bien y porque son las figuras que son, se puede hablar de lo que traen puesto".

Para terminar, 5 preguntas rápidas con Alexis de Anda:

Hombre más guapo:

- Ryan Gosling, no hay manera de negarlo.

Style Icon:

- Rihanna

Pieza de vestimenta que usas más:

- Botines

Current Obsession

- Bikram Yoga

Top 3 diseñadores:

Balmain, Rodarte y la última colección de Hervé Leger en NYFW.

Conoce más de Alexis en sus redes sociales:

Twitter, Instagram y Viber @AlexisdeOnda

Dato curioso: Cuando Alexis leyó esta entrevista dijo: "Sueno como una mujer que me caería muy gorda".





El Instagram de Alexis De Anda