¿Quién es la estrella femenina más grande de Hollywood?

E! News | Hace 4 años

 

Getty Images




Emma Stone, Jennifer Lawrence, Kristen Stewart, Anne Hathaway y Emma Watson pelean por el podio.






Hollywood es como el cielo.

Hay estrellas que siempre están y otras que son fugaces, pero sólo una es la que más brilla.

El fiel lector de E! sabe que Jennifer Lawrence fue la ama y señora de 2012 gracias a un éxito de taquilla (The Hunger Games) y un desempeño calibre Oscar (The Silver Linings Playbook). Además de un récord perfecto en las alfombras rojas.

Pero evitemos saltar a conclusiones rápidas porque ya estamos en 2013 y en plena Red Carpet Season.

Podríamos pensar que un mes de premios y vestidos de diseñador no harían más que potenciar a J. Law (más si finalmente gana el Oscar) pero no todo lo que brilla es oro...

De acuerdo con el Davie-Brown Index que constantemente mide la percepción que el público tiene de los grandes nombres de Hollywood, en este instante, en este mismísimo segundo en que lees esto, la actriz más grande es una que no tiene nominaciones al Oscar, ni Globos de Oro ni nada de eso.

Emma Stone.

Así es...

Jennifer Lawrence, Kristen Stewart, Anne Hathaway y Emma Watson miran a la novia de Andrew Garfield desde abajo.

Es vista como las más fresca, aunque técnicamente Stone se hizo famosa a gran escala tres años antes, en Superbad, con Jonah Hill.

Y más gente la ve como un modelo a seguir, incluso por encima de Anne o Kristen.

En la única categoría, en la que no se impone es en la de financiamiento. La escala Ulme mide la facilidad con la que una estrella consigue el dinero para un proyecto (no cuánto recauda) y la persona que tiene mayor facilidad para ello es...

Anne Hathaway.